Fuente: Norma Patiño Villalobos
Y no queremos vernos en la necesidad de continuar cerrando puntos de venta y suspendiendo nuestra distribución por falta de seguridad.
Es deber y obligación de las autoridades procurar y mantener la seguridad, la libertad y la paz social.
Ante los cierres de vías de comunicación, situaciones y eventos violentos sufridos por el comercio organizado en diferentes entidades del país, se manifiesta la negligencia de las autoridades al no intervenir oportunamente y consignar a quienes violan las leyes.
En la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, agrupamos 220 grandes centros de distribución en todo el territorio, más de 4 mil tiendas propias y abastecemos a 635 mil miscelaneas y minisupers de productos de consumo básico, satisfaciendo el 53% de la demanda a nivel nacional.
Entendemos y compartimos la enorme inconformidad del pueblo de México, que es resultado de la impunidad, la falta de transparencia y el incremento desmedido en el precio de combustimbles, energía eléctrica y gas LP.
Sin embargo reprobamos la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.
Por todo lo anterior, demandamos a las autoridades la inmediata intervención para garantizar la seguridad, la libertad y la paz social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario