Fuente: El Financiero
Un porcentaje de la compra de productos de Nestlé y Procter & Gamble en los anaqueles de Walmart, Sam’s y Bodega Aurrerá serán donados a la organización Banco de Alimentos (BAMX).
“A partir del primero de marzo y hasta el 30 de abril del 2021, nuestros clientes podrán encontrar en nuestras tiendas productos de Nestlé y P&G con los que además de ahorrar dinero ayudarán a otras familias. Por cada compra de los productos participantes de ‘Juntos somos mejores’, un porcentaje se destinará a la donación de canastas de productos esenciales”, dijo Guilherme Loureiro, presidente y director general de Walmart de México y Centroamérica.
En el marco del lanzamiento de la campaña ‘Juntos Somos Mejores’, detallaron que el millón de productos se conjuntarán en 100 mil kits, cuya entrega correrá a cargo de la organización BAMX.
“Ya se han entregado 10 mil de estos kits, que hemos llevado a familias del Estado de México, Puebla, Veracruz, Querétaro y la Ciudad de México. Todas estas familias de gran necesidad han sido identificadas por nuestros Bancos de Alimentos mediante la aplicación de un estudio socio-nutricio que nos da la certeza de su vulnerabilidad”, agregó Federico González, director general de BAMX.
Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México, se congratuló porque la campaña brindará acceso a alimentos y productos de higiene a personas vulnerables.
En tanto, Marcio Andreazzi, presidente ejecutivo de P&G México, apuntó que son momentos en que las empresas deben trabajar juntas para ayudar a las personas que más lo necesitan.
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