martes, 16 de enero de 2018

Verano abarrotero 2018, sumando goles de ahorro

Fuente: Redacción 

Iñaki Landáburu Llaguno, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Abarroteros (ANAM) anunció la estrategia comercial denominada “Verano Abarrotero 2018, sumando goles de ahorro”, a realizarse en los meses de mayo y junio próximos con diversas promociones para los comerciantes detallistas como son 3 por 2 y más por menos.

Explicó el directivo de la ANAM que esta estrategia se aplicará en coincidencia con el Mundial de Fútbol Rusia 2018 pues consideró que durante este evento deportivo se incrementan las ventas de productos de todas las categorías.

Además informó, ante una audiencia de más de 200 mayoristas que se incorporará un mayor número de proveedores que en años anteriores a fin de convertir esta estrategia como la principal plataforma promocional de este canal de distribución comercial que llega a todos los rincones del país.

Esto permitirá, dijo, que además de las promociones antes descritas también habrá la inclusión de valor agregado a los productos.

Iñaki Landaburu Llaguno, comentó que la finalidad es capitalizar la temporada de ventas de medio año y consolidarse como la opción de compra para los millones de detallistas y público en general.

Por su parte, Juan Morales, Presidente del consejo directivo de la ANAM, aseguró que para que este Verano Abarrotero 2018 sea exitoso, se trabaja con un mayor número de proveedores y asociados, que permita elevar la participación del canal mayorista en el sector.

En su oportunidad, Omar Parra, vicepresidente del Grupo Nestlé México, hizo un llamado a sumar esfuerzos en el Verano Abarrotero 2018 a fin de hacer crecer al sector, con promociones que impacten en una mayor distribución de productos y beneficios para las marcas participantes.

Iñaki Landaburu Llaguno detalló que “El Verano Abarrotero 2018, Sumando Goles de Ahorro", tendrá una amplia difusión de las promociones y ofertas que habrá durante los dos meses de vigencia.
Dicha estrategia comercial incluye el uso de redes sociales, radio y televisión así como la incorporación de PromoCine, entre otros.

“Podremos tener dos meses sensacionales de ventas durante este Verano Abarrotero 2018 pies funcionará de maravilla en beneficio del Canal Mayorista”, concluyó Landaburu Llaguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario