Fuente: El Financiero
“Ya se tuvo un acercamiento con las autoridades federales correspondientes, siendo así que se nos otorgarán todas las garantías para encontrar la mejor solución. Esperamos una respuesta de plantas de gas LP y el Gobierno Federal”, puntualizó el gremio.
Asimismo, la organización liderada por Adrián Rodríguez exhortó a sus agremiados a que no realicen ningún tipo de disturbio y que lleven su trabajo con respeto y responsabilidad.
Por su parte, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas (Amexgas), aseguró que “con el liderazgo del Presidente de la República, Sener, Gob CDMX, SSC y Guardia Nacional se garantiza la Seguridad en la Distribución de Gas LP y con el trabajo y compromiso de todas las plantas distribuidoras se restablece y garantiza el suministro a todos los consumidores”.
Durante este martes y miércoles, la venta de gas LP se ‘paralizó’ en la CDMX y en el Estado de México, donde el mensaje de ‘no hay servicio’ fue recurrente.
En el caso de la CDMX, El Financiero llamó a distintas empresas distribuidoras para conocer el estatus del servicio. Vela Gas manifestó que esperaría recibir noticias del gremio para poder reiniciar operaciones, mientras que para Regio Gas, la única opción fue anotarse en una lista de espera, ya que no contaban con servicio de reparto.
En el caso de la empresa Flama Azul, los encargados señalaron que los distribuidores tenían la orden de no salir a vender producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario