Fuente: El Financiero
Este año, Walmart buscará
vender 5% más pan de muerto que en 2013, siendo la zona centro de México en
donde hay una mayor demanda de este producto, sobre todo los días 1 y 2 de
noviembre, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la cadena.
Walmart de México buscará
aumentar en alrededor de 5 por ciento sus ventas de pan de muerto este año,
reveló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa del grupo.
“En 2014 queremos
incrementar nuestras ventas de pan de muertoalrededor del 5 por ciento, la
presentación que tiene más demanda es la de 6 piezas”, indicó el ejecutivo.
Desde finales de agosto de
2014 el grupo comercial ha tenido en algunos de sus formatos de tienda el
producto con presentaciones pequeñas, con el fin de abrir el apetito entre los
consumidores y generar expectativa.
“Muchos clientes nos piden
pan de muerto todo el año pero la mayor demanda se da en esta semana, los
últimos días de octubre y el 1 y 2 de noviembre”, afirmó Ocaranza.
Pese a que desde enero entró
en vigor el impuesto a los productos con alto contenido calórico, Walmart
mantuvo los precios del año pasado.
“Sin duda, el centro de país
es la zona que demanda más pan de muerto y en la que dedicamos la gran parte de
la producción”, indicó el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario