viernes, 30 de enero de 2015

Capital expuesta a hechos como el de Cuajimalpa

Fuente: Redacción 

La Confederación Patronal de la República Mexicana en el Distrito Federal, exigió al gobierno de Miguel Ángel Mancera garantizar la seguridad de los capitalinos frente a la obsolescencia de los canales de distribución de gas.

El organismo que encabeza José Luis Beato, advirtió que los capitalinos se hallan expuestos a nuevos hechos lamentables como el ocurrido este jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, toda vez que en el área metropolitana existen más de 8 millones 500 mil cilindros de gas en los hogares, 3 mil 800 camiones de reparto de gas LP y 60 plantas de almacenamiento de gas LP.

Donde resulta indignante, señaló la Coparmex DF, el deterioro y atraso en el que se encuentran las vías de distribución y consumo de combustibles poniendo en riego diario a los habitantes de esta ciudad.

Por lo anterior y tras lamentar lo ocurrido este jueves en Cuajimalpa, el organismo patronal demando  a las autoridades del Distrito Federal fortalecer y regulación los sistemas de distribución de gas rodante y de todo tipo de combustible, de acuerdo a las mejores y más estrictas prácticas a nivel mundial. 

De no hacerlo, reitero “es cuestión de tiempo para volver a enfrentar hechos nefastos como el acontecido en Cuajimalpa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario